MacPips Jigsaw

MacPips Jigsaw 1.1.1

El clásico juego de puzzle para Mac OS X

¿Te encantan los puzles? Entonces no te pierdas MacPips para Mac OS X, podrás crear nuevos puzles con tus propias imágenes, disfrutarás con sus efectos de audio y la posibilidad de configurar los colores. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Te encantan los puzles? Entonces no te pierdas MacPips para Mac OS X, podrás crear nuevos puzles con tus propias imágenes, disfrutarás con sus efectos de audio y la posibilidad de configurar los colores.

Para usarlo, nada más fácil: basta con arrastrar y soltar fotos desde tu librería iPhoto y listo, podrás crear puzles desde 25 piezas hasta 1225, todo depende del nivel de dificultad que estés buscando.

El corte dado a cada puzle nunca se parece al anterior. Si no te da tiempo terminar un puzle siempre podrás guardarlo para terminarlo más tarde, y abrir rápidamente el último puzle en el que estabas trabajando. Si llevas varios puzles a la vez, accederás a estadísticas acerca de cada uno de ellos.

MacPips Jigsaw

Descargar

MacPips Jigsaw 1.1.1

— Opinión usuarios — sobre MacPips Jigsaw

  • Air Fire

    por Air Fire

    "Pésimo"

    No permite disfrutar la aplicación, pues te da muy poco tiempo: 30 segundos!! como esperan que pruebe la plicación en es... Más.

    analizado el 5 de noviembre de 2010